Surgeon Simulator

Surgeon Simulator para iPad 1.0.2

Operaciones a corazón abierto en tu iPad

Surgeon Simulator para iPad es el regreso del popular éxito Surgeon Simulator para Windows y Mac, en que te conviertes en el cirujano psicópata Nigel Burke. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Nuevas operaciones
  • Opción de grabar las operaciones
  • Puedes subir tus vídeos online

CONTRAS

  • Muy complicado
  • Misiones difíciles de desbloquear

Muy bueno
8

Surgeon Simulator para iPad es el regreso del popular éxito Surgeon Simulator para Windows y Mac, en que te conviertes en el cirujano psicópata Nigel Burke.

La versión orginal y gratuita de Surgeon Simulator se hizo viral gracias al humor de su gameplay y a unos gráficos extravagantes que muestran como usas tu talento de cirujano para acabar matando a tus pacientes.

La versión para iPad es idéntica, aunque con un modo de control distinto (con dos dedos) que lo hace todavía más sangriento.

Operaciones todavía más increíbles

Para la versión de iPad, los desarrolladores han añadido aún más atractivo con la opción de desbloquear determinadas operaciones. Hay hasta 50 logros posibles, además de la posibilidad de grabar tus operaciones y compartirlas en YouTube.

En resumen, Surgeon Simulator para iPad es una versión pulida de la original gratuita, con más tipos de operaciones y situaciones a afrontar.

¿Más complicado que la cirugía de verdad?

Surgeon Simulator es iPad es muy difícil de jugar. De hecho, es aún más complicado que usar un ratón, y es que los controles (con dos dedos) requieren mucha coordinación y precisión. Un dedo sirve para elegir instrumentos, el otro para actuar.

Resulta extremadamente complicado, por ejemplo, mantener el martillo estable mientras rompes costillas para acceder a los órganos vitales. Lo que acaba por suceder es que muevas el martillo por el aire y acabes por lanzarlo sobre la caja torácica del paciente.

Gráficos y sonidos con mucho humor

Surgeon Simulator es un juego lleno de humor. Los gráficos y los sonidos, lo reflejan. Sin embargo, está también lleno de detalles como el interruptor de la sierra o los monitores cardíacos. También los órganos se muestran llenos de crudeza: los intestinos parecen una ristra de salchichas y los pulmones, costillas de cerdo gigantes.

Los efectos de sonido no son gran cosa, básicamente los pitidos del monitor cardiaco aumentando el ritmo mientras el paciente muere. De fondo, el "Oh No! Oh God" del protagonist, mientras su paciente pasa a mejor vida.

Imprescindible para fans de Surgeon Simulator

Si te gustó la versión de Escritorio de Surgeon Simulator, Surgeon Simulator para iPad bien merece una prueba. Toda la diversión, o incluso más, del original regresan también en esta versión.

Surgeon Simulator

Descargar

Surgeon Simulator para iPad 1.0.2